Ocean Formación
Ocean Formación


"EL ESPACIO DETERMINA EL TIEMPO"


La formación depende de diversos factores y es la suma de todos ellos la que determina la calidad final de los conocimientos asimilados y de la información percibida. Nuestras aulas y salas de presentaciones son un valor añadido para cualquier acción formativa, presentación, lanzamiento de producto,…., y en el mismo centro de la ciudad.

OCEAN Formación goza de una situación privilegiada en el corazón histórico y comercial de Valencia, con unas comunicaciones inmejorables, disponiendo de servicio de autobús y metro a menos de 5 minutos, dos parkings públicos a 100 metros y a escasos 10 minutos de la Estación del Norte (Tren).

El centro se ubica en un edificio protegido de principios del siglo XX, que nos brinda una altura libre de techo de más de 5 metros con ventanales exteriores cada 2 metros, lo que transmite una sensación de amplitud, luminosidad y desahogo que difícilmente conseguirá en edificios más modernos. Además, la restauración y actualización de nuestras instalaciones nos han permitido conservar elementos originales como son los techos de las estancias y en algunos casos, los mosaicos originales de los suelos que transmiten calidez a las aulas.

Todos estos factores dan unos cubicajes excepcionales a nuestras aulas, permitiéndonos impartir jornadas lectivas de más de 5 horas sin que nuestros alumnos se resientan por el cansancio o por sensación de ahogo.

Complementariamente, nuestro Centro cuenta con la infraestructura adecuada y debidamente dimensionada para la realización de Acciones Formativas de cualquier índole, poniéndolas a disposición de sus clientes en unas condiciones inmejorables.