Ocean Formación
Ocean Formación


"LA FORMACION SIN LIMITES"


Conscientes de las limitaciones que supone la formación presencial nuestra entidad pone a su disposición nuestra Plataforma Digital que le permitirá adquirir los conocimientos que necesite cuando y donde usted desee.

Nuestra Entidad les ofrece un amplio catálogo de cursos pesando en satisfacer sus necesidades de formación en cualquier momento, sin que ésta suponga un inconveniente.

"APOYO CONTINUO: VIRTUAL / PERSONAL"


cursos online Nuestra entidad pone a su disposición nuestra Plataforma Digital que le permitirá adquirir los conocimientos que necesite cuando y donde usted desee, pero siempre contando con una apoyo personal que le sirva de guía.

Creemos que las personas interactúan entre ellas de manera más eficiente por lo que nuestros alumnos, además de contar con una tele formación amplia y bien estructurada, tendrán acceso de manera constante con un tutor que atenderá cuantas cuestiones sean susceptibles de aclaración.

En este sentido, nuestra Plataforma Formativa de última generación pone a disposición de los alumnos los siguientes elementos:

  • Preparación sistemática y continua en cualquier momento, sin necesidades de desplazamientos y mediante tutorías individualizadas y adaptadas a la evolución de cada uno de los alumnos.

  • Simulaciones prácticas que le permitirán aplicar los conocimientos adquiridos y contrastar los resultados con la propia percepción de progreso.

  • Material Docente, estructurado, atractivo y de fácil acceso, con posibilidad de impresión e importación de archivos en función de los progresos realizados.

  • Cursos completos en los que se incluyen videos, imágenes, contenidos actualizados, casos prácticos, legislación vigente y autoevaluaciones que permitan al alumno valorar los progresos realizados en cualquier momento.


Solicite presupuesto sin compromiso.