Ocean Formación
Ocean Formación


"FLEXIBILIDAD Vs RENTABILIDAD"


Nuestra Entidad mantiene su compromiso con el mejor servicio y le ofrece la misma flexibilidad en el campo de la financiación de aquellos Servicios que su organización necesite. Para ello establece una serie de condiciones muy ventajosas para sus clientes, en cuanto a precios y plazos de pago.

En función del alcance de los Servicios contratados, le ofrecemos la posibilidad de ajustar su esfuerzo a la necesidad de sus posibilidades, proponiéndole estudio personalizado con unas condiciones inmejorables e informándole de todas las herramientas de bonificación y vías de subvención a su alcance.


financiacion De manera genérica le proponemos las siguientes:

  • Para la contratación de Planes de Formación anuales, les ofrecemos la posibilidad de establecer cómodos plazos mensuales independientemente del programa de actividades ejecutadas o de los plazos de percepción de las subvenciones que procedan.

  • Para acciones formativas puntuales, le ofrecemos la posibilidad de hacer coincidir el pago con la fecha de bonificación del importe correspondiente, lo que le permitirá no tener que adelantar recursos económicos para la realización de los mismos.

  • Para Acciones formativas específicas, dirigidas a particulares o trabajadores en activo, les ofrecemos nuestros planes de pago de Servicio así como nuestro compromiso de encontrar las vías de financiación necesarias para ello.


Solicite presupuesto sin compromiso.