Ocean Formación
Ocean Formación


"ADAPTACIÓN A LA MEDIDA DE SUS INTERESES"


La formación continua es uno de los Factores determinantes en el correcto crecimiento de las empresas. Para ello, tanto la Sobre-formación como la carencia de ésta suponen una interferencia en dicho proceso que, antes o después, originará desequilibrios de mayor o menor calado.

Dentro de una organización es prioritario que cada integrante sepa cuales son sus funciones y como desarrollarlas. Pero es conveniente que dichas técnicas de desarrollo sean las más eficientes y se encuentren actualizadas a los nuevos retos que cada día afrontan las empresas.


necesidades
OCEAN Formación, en base a su dilatada experiencia en el campo de la Consultoría y la Formación, le ofrece la posibilidad de efectuar Estudio de Necesidades de Formación a un coste muy reducido. Los resultados del mismo le ofrecerán un punto de partida idóneo para la programación y orientación de la evolución de su empresa, permitiéndole contar con la información necesaria para tomar la mejor y más rentable de las decisiones en cuanto a los recursos y el tiempo invertidos en este campo.

En definitiva, le ofrecemos una formación adaptada a las necesidades de su organización en un momento concreto, apoyándonos en un "Diagnóstico de Necesidades de Formación" objetivo y garantizándole la máxima afinidad en cuanto a Programas, Horarios, contenidos, calendario, medios técnicos, lugar de impartición,…