Ocean Formación
Ocean Formación


"EL ESPACIO DETERMINA EL TIEMPO"


La formación depende de diversos factores y es la suma de todos ellos la que determina la calidad final de los conocimientos asimilados y de la información percibida. Por este motivo le ofrecemos la posibilidad de desarrollar las acciones formativas que sean de su interés en el espacio más adecuado para ello.

Siguiendo nuestra filosofía de adaptación y complementariamente a nuestras aulas y a nuestra Plataforma Virtual para cursos ONLINE, les ofrecemos los siguientes servicios, persiguiendo que el aprovechamiento de la experiencia formativa sea lo más rentable y eficaz posible.

  • Desplazamiento de aulas efectivas a cualquier punto de nuestra geografía, por remoto que este sea. Y con ella todas las dotaciones y elementos que pudiera necesitar como son pizarras, docentes, mobiliario,…, y por supuesto equipos electrónicos de última generación como ordenadores, proyectores, pantallas,…, independientemente de la duración de la acción formativa.

  • Alquiler extendido de dotaciones especiales para charlas, conferencias, presentaciones,…

  • Servicio de apoyo administrativo y docente para la correcta ejecución y tramitación de las acciones formativas a realizar, en cumplimiento de estándares preestablecidos por su organización o por las propias administraciones.