Ocean Formación
Ocean Formación


"ESFUERZO CORRESPONDIDO, MEJORA GLOBAL"


Conscientes del esfuerzo que supone la formación y actualización para profesionales y empresas, nuestra Entidad se pone a su disposición para apoyar de manera firme y profesional su apuesta formativa, independientemente del alcance de sus necesidades. Esto es, para un solo profesional o para grupos de hasta 25 trabajadores.


subvenciones Dicho apoyo lo trasladamos a su organización a través de las siguientes acciones:

  • Efectuando, en calidad de Centro Organizador reconocido por la Fundación Tripartita, todos los tramites administrativos necesarios para la correcta y completa Bonificación de todos los costes correspondientes a la formación realizada y efectivamente ejecutada, a cargo de las Cuotas de Seguridad Social que abona mensualmente por este concepto.

  • Integrando sus requerimientos en Planes de Formación Intersectoriales que le permitan programar sus recursos a lo largo del ejercicio y agrupar a sus trabajadores en función de sus necesidades.

  • Tramitación de Subvenciones directas para su negocio, bajo su titularidad, lo que permitirá efectuar un control exhaustivo, siempre asesorado por nuestro equipo profesional.


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO